Accesorios para enfriar bebidas

Corkcicle es un estudio norteamericano dedicado al diseño y fabricación de accesorios con el enfoque particular de hacer que las bebidas; cerveza, vino, licores, etc., se mantengan fríos/frescos.

Con diseños innovadores, tecnología y una imagen muy atractiva crean productos que van desde el enfriador para cerveza (con un pistilo de plástico relleno de gel especial que entra en la botella y mantiene frío el líquido, hasta un vaso que congela la mitad de su interior para servir un whisky u otra bebida en “las rocas” sin tener los hielos diluyéndose en el licor.

Por medio de las tiendas Design Spot, Corkcicle se lanza en México con 4 productos de introducción:

Enfriador de vino “Clásico Corcho”: El primer diseño de la marca mantiene el vino frío y viene en un diseño clásico con tapa de corcho. ($345 pesos)

Enfriador de Vino “Corkcicle Air”: La segunda generación Corkcicle para vino, además de mantener el vino frío por 45 minutos tiene una tapa en el corcho que se abre para servir, permitiendo así la entrada adecuada de aire para oxigenar el vino y resaltar sus cualidades. Solo se tiene que meter el sistema a congelar por 90 minutos y esta listo para usarse. ($545 pesos)

Enfriador de cerveza “Chillsner”: El sistema esta compuesto por un pistilo de acero inoxidable que entra en la botella. Encabezado por una tapa que se sella en la botella para no dejar salir el gas y un sistema de salida que permite el flujo constante de liquido. El pistilo de acero tiene dentro un gel que se mantiene frío y mantiene frío el líquido por 45 minutos. ($695 pesos – 2/pzas)

Vaso enfriador de bebidas: Este vaso permite enfriar bebidas como whisky, vodka o tequila y retarda el derretimiento del hielo, al ser una pieza mucho más grande. Viene con una pieza de silicona que se coloca en el vaso para después agregar agua por el conducto especial. Se mete al congelador y listo, un vaso con la mitad de su interior en hielo que derrite mucho más lentamente. ($495 pesos)

Corkcicle se encuentra en las tiendas Design Spot

www.designspot.mx 

Comparte y síguenos
error

Viajando con Sabor

Deja un comentario