10 actividades para disfrutar de la manera más segura, la ciudad de Los Ángeles

10 actividades para disfrutar de la manera más segura, la ciudad de Los Ángeles

Con la paulatina pero segura, reactivación del destino, Los Angeles Tourism ha preparado una guía con gran variedad de actividades disponibles actualmente en L.A., para cuando decidas planear tus futuras vacaciones.

La ciudad de Los Ángeles mantiene la reapertura de actividades, eventos y lugares para cuando los viajeros estén listos para volver y puedan disfrutar así, de su vibrante oferta pero de una manera segura, por lo que siguiendo los protocolos de seguridad como el distanciamiento físico o el uso de cubrebocas en todo momento en áreas públicas, y promoviendo, informando y respetando las normas oficiales de salud emitidas por las autoridades, Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) ha compilado un serie de actividades que se pueden realizar en el destino y las cuales esperan por ti, para cuando decidas planear tu siguiente visita. A continuación te presentamos algunas de ellas:

Playas

Las playas del condado de Los Ángeles están abiertas pero los visitantes deberán practicar las medidas de sana distancia requeridas, es decir, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los integrantes de otros grupos o familias. En la siguiente liga puedes descubrir cuál es tu playa favorita de L.A. y planear tu próxima visita.

Senderismo

Los senderos para caminatas también están abiertos al público, al igual que las canchas de tenis y las áreas de esparcimiento para practicar patinaje o andar en bicicleta. Así que cuando decidas visitar nuevamente esta increíble ciudad, descubre nuevas rutas y adéntrate en grandes aventuras al aire libre o encuentra el mejor sendero para disfrutar de impactantes vistas a las playas más hermosas de Los Ángeles.

Diferentes opciones de hospedaje para todos los viajeros

Los mejores hoteles y una amplia gama de alternativas de hospedaje en L.A. con estrictos protocolos de salud y seguridad, están disponibles para cuando los visitantes estén listos para volver, ofreciendo experiencias exclusivas en el destino. 

Golf

Los campos para practicar golf, una de las actividades favoritas de los locales y los visitantes, están listos para darles la bienvenida con una oferta que incluye 23 de los mejores campos públicos de 18 hoyos en el condado, la mayoría de ellos con características únicas que resaltan por su belleza.

Museos, galerías, zoológicos y acuarios

Todos los museos, galerías de arte, zoológicos, acuarios y jardines botánicos de Los Ángeles están abiertos para operar con al 50% de su capacidad en espacios interiores y con una gran oferta de entretenimiento para todas las edades.

Tours al aire libre

Los operadores de excursiones al aire libre están comenzando a reabrir de acuerdo a las recomendaciones de salud pública. Algunos de ellos son Bike & Hikes LA y Battleship IOWA, cuyos recorridos te permiten descubrir la ciudad de una manera muy especial.

Parques, campamentos, parques de casas rodantes y recreación en áreas abiertas

Ya sea que estés paseando casualmente por un oasis urbano, jugando tenis o haciendo algo de ejercicio en una caminata con un paisaje increíble en medio de un parque, el magnífico clima y los hermosos alrededores naturales de L.A. serán tus constantes compañeros. Para programar alguna de estas actividades en la ciudad, te recomendamos consultar el sitio web oficial del Departamento de Recreación y Parques para obtener actualizaciones periódicas.

Restaurantes

Los restaurantes en Los Ángeles están abiertos con la opción de comida para llevar, entrega a domicilio o con capacidad limitada en zonas interiores o exteriores. Encuentra la mejor opción y disfruta de una de las ofertas gastronómicas más diversas en todo el mundo, cuando planees tu futuro viaje al destino, incluyendo Cha Cha Cha, el restaurante a cargo del chef mexicano, Alejandro Guzmán, recientemente inaugurado en Arts District y hermano de la Terraza Cha Cha Cha en la Ciudad de México; o Damian, del también chef mexicano Enrique Olvera, quien recientemente presentó un concepto de tacos en el destino angelino, bajo la modalidad taco window.

Correr

Desde el corazón de la ciudad hasta espectaculares regiones con vistas costeras, en el destino angelino siempre encontrarás excelentes lugares para correr y disfrutar de esta extraordinaria actividad física.

Compras

Uno de los atractivos preferidos por los viajeros, en cuanto a actividades en Los Ángeles, es ir de compras; y actualmente las tiendas minoristas, los centros y plazas comerciales están abiertos a los visitantes con una ocupación máxima del 50% según su capacidad y cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad estipulados por las autoridades correspondientes.

Éstas son solo algunas de las actividades que se encuentran disponibles en L.A. actualmente y que están esperando por todos los visitantes para cuando se sientan listos para volver a viajar. Si quieres obtener información adicional acerca de ellas o conocer más actividades permitidas en el destino en este momento, así como los protocolos de seguridad bajo los cuales se rigen, por favor visita www.DiscoverLosAngeles.com.

Comparte esta nota
Viajando con Sabor

Viajando con Sabor

Deja una respuesta