Garabatos, Grupo Restaurantero cien por ciento mexicano, presenta su nuevo producto de temporada: el delicioso Trenzado de Conejito Turin que cautivará el paladar de todos los amantes del buen chocolate.

Durante el año, Garabatos ha desarrollado diversos productos integrando nuevos ingredientes a sus recetas de repostería tradicional como la amarena o el limón amarillo. En esta ocasión, lanza en la temporada de Pascua, el Trenzado de Conejito, el cuál es un bizcocho gourmet único ya que está elaborado con la tradicional masa trenzada, técnica proveniente de Europa del Este por medio de su cuidadoso método artesanal.

Para acompañarlo, Garabatos te recomienda beber un buen café espresso o americano o un té English Breakfast o Sencha. Si no te van estas opciones, un vaso de leche puede ser la pareja perfecta. Esta variedad de bebidas las puedes encontrar en los Restaurantes Garabatos, disponibles para acompañar su deliciosa repostería.

El Trenzado de Conejito Turin es ideal para llevar a casa y compartir con la familia, para endulzar las reuniones con amigos y para sorprender a los más pequeños de la casa. Estará disponible a partir del día de hoy, 8 de abril y hasta el 8 de julio del año en curso, en cualquiera de los 14 Restaurantes Garabatos en una presentación de 770 grs. por $360 pesos.

Corre a tu Restaurante Garabatos más cercano, ya que solo estará disponible por una corta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *