Rosewood Mayakoba ha creado una inolvidable experiencia familiar inspirada en TOY STORY 4, la nueva película de Disney●Pixar, que se estrenará en cines el 21 de junio, para ofrecer un verano inigualable. Esta iniciativa de Rosewood Mayakoba promete ofrecer a los huéspedes unas vacaciones en familia llenas de diversión y de magia, en donde los adultos se reconecten con su niño interior, los más pequeños vivan un verano lleno de aventura y en familia exploren este paradisíaco destino creando historias para recordar.

TOY STORY 4, una de las secuelas más esperadas de este año, no sólo llegará en junio a las pantallas de los cines, sino que también se instalará en este lujoso resort, compartiendo con los huéspedes de todas las edades las blancas playas de la Riviera Maya, las hermosas lagunas rodeadas de manglares y las sofisticadas y cómodas instalaciones de este multipremiado hotel.

Desde su llegada a Rosewood Mayakoba, las familias se verán envueltas por la magia de Disney al tomarse la foto de bienvenida en uno de los espacios del hotel diseñado con la fantástica estética de TOY STORY 4 de Disney●Pixar. Además, los personajes favoritos de esta película, como Woody, Jessie, Andy, el Señor Cara de Papa y Buzz Lightyear, entre otros, enmarcarán las más divertidas vacaciones de verano en familia.

La experiencia no se queda solo en estos momentos, a lo largo de toda la estadía habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas en TOY STORY 4 de Disney●Pixar exclusivas de Rosewood Mayakoba que le añadirán un toque mágico a las ya inolvidables vacaciones en este destino en el Caribe Mexicano. Los pequeños serán sorprendidos con un divertido regalo de bienvenida y cada día se deleitarán con frescos y saludables snacks que los transportarán a recordar a los personajes de esta película de aventuras y amistad verdadera.

La experiencia además cuenta con extraordinarios beneficios para la estancia, ya que los huéspedes recibirán el 50% de descuento en la segunda suite familiar reservada.

Las aventuras de Woody dentro TOY STORY 4 se centran, como en cada secuela, en cuidar a su niño ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky, la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Y así como transcurren las travesías de los ocurrentes personajes de este filme de Disney●Pixar las vacaciones de verano en Rosewood Mayakoba estarán impregnadas de este mismo espíritu aventurero de principio a fin.

Además de experiencias únicas como la que este verano se podrán vivir a través de esta acción, el resort ha diseñado un programa dedicado para niños que está disponible todo el año con el nombre de Rosewood Explorers, el cual ofrece servicios y amenidades especiales para los más pequeños, como actividades de entretenimiento, noches temáticas, tratamientos de spa para niños y actividades para despertar su conciencia ambiental.

Más información acerca de ésta experiencia: https://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya/offers/Toy-Story-4-Promo

One thought on “La magia de Toy Story 4 llega este verano a Rosewood Mayakoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *