Gourmet Show creó el jardín de las delicias, un espacio ambientado y diseñado para que los asistentes disfruten (coman y beban) los productos gourmet que compraron en este evento, creando su propio banquete en un lugar diseñado específicamente para ellos.

Gourmet Show, es una exposición que promueve el buen comer en México; reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, además se encontraran grandes oportunidades de iniciar nuevos negocios. Gourmet Show recopila más de 200 proveedores de la industria alimenticia para llevar nuevos productos a sus lugares y ofrecer lo mejor a sus clientes y consumidores.

También los invitamos a que recorran todos los pabellones especializados que tenemos; Agave Fest dedicado a los productos derivados del Agave; Salón Chocolate (80 expositores) promueve la historia, origen y cultura del cacao hasta la transformación en chocolate y el Wine Room dedicado a cultura del consumo de vino.

En un paquete especial podrás adquirir también el acceso a Expo Café. ¡Y por nada del mundo te pierdas Cerveza México!

Ven y disfruta de los mejores productos en Gourmet Show; aprende, conoce, degusta y disfruta del jardín de las delicias en donde podrás sentarte con tu familia, pareja, y amigos, para disfrutar la exquisita variedad y bondades de los productos gourmet. Pasa una mañana, tarde y noche sin igual, en el jardín de las delicias, y llena tu paladar de gran sabor. No te olvides de llevar a casa lo más selecto de Gourmet Show y seguir disfrutando de esta experiencia.

Vive el banquete más grande al reunir las exposiciones profesionales más importantes del mundo del café y ámbito gourmet. Gourmet Show se consolida como la mayor exposición gourmet de México. Eventos a celebrarse del 3-5 de septiembre el WTC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *