Del 30 de julio al 02 de agosto, el municipio de Alvarado, Veracruz promete ser una opción para la diversión y la convivencia familiar a través de su Festival Playa Pop 2015. Alimentos del mar, más de cinco riberas y la alegría de su gente atraerá a más de 15 mil visitantes.

El coordinador del evento, Rodolfo Peña Lara, destacó que en esta festividad, reconocida a nivel nacional, dará la oportunidad a los visitantes de participar en rally’s, 4×4 en camionetas, jeep y motocross, torneos de futbol y voleibol y disfrutar por las noches de conciertos musicales.
 
De igual forma, habrá un campeonato de papalotes, castillos de arena, el concurso Chico y Chica verano, stands de comida y dulces tradicionales. “Tenemos turistas de muchos estados; la playa, la comida y el ambiente es muy atractivo, muy familiar. Es un clima cálido, Alvarado cuenta con mucho lugares de esparcimiento, es un sitio de diversión”.
 
Señaló que para todos los interesados, el municipio cuenta con tres hoteles, posadas familiares y algunas cabañas para el ecoturismo, ubicadas en comunidades cercanas.
 
En cuanto al tema de la seguridad, dijo que la logística vacacional garantiza el resguardo de las vidas de los turistas, ya que entre dependencias federales, estatales y municipales se contará con el número suficiente de elementos para estas tareas.
 
“Contamos con la supervisión de la Secretaría de Marina, que resguarda nuestras playas, así como con Protección Civil y Tránsito del Estado. La Semar dispuso 18 oficiales y, por parte del Ayuntamiento, se sumaron 10 uniformados más para mantener la seguridad dentro y fuera de las playas”, indicó Peña Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *