Papa Guapa inauguró su nueva sucursal en Satélite, un innovador lugar con diseño “retro futurista” , en el que se combina el glamour y la belleza de los años 50 con un toque espacial.

Esta sucursal tiene una capacidad para 200 personas, área para fumar, valet parking y elevador para minusválidos, además de una enorme barra en la que se servirán nuevos cocteles que sorprenderán a todos los comensales.

Para los verdaderos amantes de las papas, Papa Guapa anuncia la llegada a su menú delas “Mash Guapas”, una forma peculiar y divertida de disfrutar las guapas de siempre con una textura y sabor diferente.

Ahora, las guapas tradicionales puedes comerlas sobre una deliciosa base de puré de papa, con el relleno de tu elección en el interior, estarán cubiertas por queso gratinado (cheddar, suizo, chihuahua o parmesano) y el aderezo de tu preferencia.

También, para los mejores eventos tenemos el bar de las “Mash Guapas”: una barra donde se sirve en copa de Martini el delicioso puré, se elige entre los diferentes topings (pollo, camarones, tocino, vegetales,etc) una salsa (cuatro quesos, salsa de chiles, curry, crema acida, etc.) y diferentes quesos y crocantes.

Papa Guapa fue creada por auténticos amantes de las papas que buscan tener un espacio en donde el menú gira en torno a la papa, con el fin de colocar a este tubérculo, como platillo principal.

Papa Guapa ofrece un amplio menú bajo el nombre de bellas actrices, así los comensales podrán encontrar desde la Papa Jolie hasta Papa Hepburn pasando por la Papa Mela Anderson, hasta las más mexicanas como la Papa Félix, Papa Ulina Rubio, y la Papa Hayek, todas ellas horneadas y acompañadas de los más variados ingredientes.

Arrachera, camarón con queso, queso de cabra, bistec, espinacas, chorizo español, champiñones, alambre con queso, fajitas de pollo y pastor con queso, son sólo algunos de los ingredientes que acompañan en el plato a la papa.

Los cocteles de venta en la sucursal de Álvaro Obregón, están inspirados en las parejas sentimentales de las famosas actrices que dan nombre a los deliciosos platillos: JeamDean, Mr. Pitt, Richard Burton y el Presidente Kennedy son sólo algunas de las combinaciones con las que los clientes podrán deleitarse.

El menú también incluye aguas de frutas naturales, malteadas de deliciosos sabores y como postre un toque de sabor de altura con cupcakes de La Cupcakería.

Está ubicada en Circuito Centro comercial 14 Mezzannine, Ciudad Satélite, a un costado de Plaza Satélite.

Horario: Lunes a Jueves de 13 a 23 hrs

Viernes y Sábado de 13 a 03 am

Domingos: de 13 a 23 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *