Febrero es el mes en el que el amor se respira en el aire gracias a la celebración de San Valentín, y el champagne es una bebida que se vincula con esta celebración, por esa misma razón, la casa Louis Roederer, creadora de las burbujas más exclusivas, ofrece en cada una de sus etiquetas distintos matices de aromas, frescura y sabor, que son dignos de cualquier celebración, o simplemente ideales para disfrutar en cualquier ocasión.

Las variedades más reconocidas de la marca son Brut Premier, punto de equilibrio entre juventud y madurez; Vintage Rosé, la perfecta expresión del champagne rosado, así como la joya de la casa que es Cristal, producida únicamente en años excepcionales.

Todas estas variedades son elaboradas con las más selectas uvas, derivadas de sus propios viñedos de más de 240 hectáreas, situados en las principales zonas de Champagne, en Francia. La misma bodega crea sus vinos de base, además de largos procesos de producción artesanal que dan como resultado un “Champagne de Propiedad” completo, moderno y complejo, sin dejar de ser un gran clásico.

Para este primer trimestre del año, la casa de champagne tiene planeado a nivel mundial el lanzamiento de una nueva etiqueta, y México no será la excepción, además de su participación en exclusivos eventos a través de alianzas con marcas, catas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *