Malinali López

Malinali López

Correctora de estilo, amante del cine, de los libros, del café, y de un buen momento para compartir con los amigos.

Una manera de reservar más sencilla y la tarjeta de embarque en la aplicación son las mejoras más llamativas

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para móviles que está disponible para todos los usuarios de Android y de iOS de forma gratuita desde hoy. 

Las tendencias mundiales muestran que el papel de la comunicación a través de los móviles está aumentando claramente. En 2016 alrededor del 49% de las transacciones de comercio electrónico se hicieron a través de un Smartphone, y se espera que aumente a más del 80% en el 2020*. Esta tendencia está totalmente en consonancia con la experiencia de Wizz Air: el año pasado el número de usuarios de la aplicación WIZZ para móviles aumentó de 2,6 a los 4,1 millones de usuarios.

Como compañía aérea centrada en garantizar la mejor experiencia posible para sus clientes, Wizz Air decidió introducir una nueva aplicación para móviles de fácil uso que cubriera todas las necesidades de sus pasajeros, que están siempre en movimiento y necesitan el acceso más rápido posible a los datos de su reserva.

La nueva aplicación WIZZ ofrece una nueva línea temporal que hace aún más cómodo seguir los pasos del viaje desde el momento de la reserva, hasta el aterrizaje del vuelo, también mejora la reserva de los vuelos, haciéndola más fácil y una tarjeta de embarque en la aplicación, que sigue estando disponible también en modo offline sin conexión a internet.

Una demostración de las características y el nuevo diseño de la aplicación puede verse en: <<https://youtu.be/5z0bzYQWhHE>>.

El año pasado, Wizz Air también lanzó su nueva Web, mucho más intuitiva y con un diseño mejorado. Desde entonces, ha aumentado considerablemente su tráfico y su número de visitantes hasta hacer que Wizzair.com sea la sexta Web de aerolíneas más visitada del mundo. Siempre entregada a satisfacer las expectativas de los clientes WIZZ quiere que su app para móviles se encuentre también en el top 10 mundial.

Harry Drok, Director de Comercio Electrónico de Wizz Air ha dicho: "Hemos visto que el número de usuarios de Smartphones ha estado creciendo de manera significativa en los últimos tiempos, por eso estamos encantados de lanzar una nueva aplicación móvil. Gracias a sus nuevas características que la hacen más fácil de usar, incluyendo la tarjeta de embarque en la aplicación esta nueva aplicación servirá como un compañero de viaje para nuestros pasajeros y les guiará desde el momento en que reservan su vuelo hasta que regresen a casa."

* Según OC&C Strategy Consultants

·      Serie digital producida por Knorr que presenta los sabores de diferentes estados, de la mano de Karina

Karina es una mujer que tras vivir una desilusión amorosa decide salir de su zona de confort para encontrarse con ella misma, y mochila al hombro -en el que lleva distintas variedades de Caldos de Pollo Knorr-, visita cuatro entidades del país: Nuevo León, Morelos, Veracruz y Puebla. Durante su viaje se hospedará con distintas familias, a quienes podrá cocinarles y compartir con ellas sus secretos y sazones, y así, tanto Karina como sus anfitriones podrán renovar energías para seguir adelante con sus vidas.

 

De eso se trata Me Voy, la primera serie digital producida por Knorr, cuyo objetivo es que los espectadores acompañen a Karina en este viaje de sabor, para que puedan conocer diferentes estados, recetas, lugares y sabores.

 

La idea de crear esta serie responde al objetivo de Knorr de inspirar a las personas a crear recetas simples para que cocinen más, y a través de la comida expresen sus sentimientos hacia sus seres queridos.

 

Y mientras Karina cuenta su historia y escucha las de sus nuevos amigos, podemos ver cómo preparan un delicioso Caldo Tlalpeño, una Sopa poblana o una tradicional Discada.

 

Las historias de cada entidad, así como las recetas que ahí se cocinaron podrán ser consultadas en la página de internet de la marca: www.knorr.com.mx/mevoy

 

A través de este viaje de sabor por México Knorr celebra la gran riqueza gastronómica del país.

El cabrito, los machitos y otros platillos representativos de la gastronomía coahuilense estarán presentes durante todo el mes de julio en la Hacienda de los Morales, en el Festival del Cabrito.

Para quienes gustan de este estilo de comida, el festival les permitirá saborearlo como si estuvieran en Saltillo, y quienes no lo han probado, tendrán la oportunidad de hacerlo de la mejor manera posible: hecho por los expertos.

Este festival permitirá comer el cabrito en diversas presentaciones: al pastor, en salsa o fritada, acompañado de entradas como los también tradicionales machitos, cabecita de cabrito o queso Coahuila, una deliciosa sopa Rancho Seco –que se prepara con tres diferente chiles-, y para terminar, un delicioso Mousse de guayaba.

Además del cabrito, también se podrán disfrutas de otros cortes como Sirloin o Arrachera, acompañado de ensalada, y de postre, un dulce Flan con cajeta, que con solo verlo ya se lo está uno saboreando.

La Hacienda de Los Morales presenta por primera vez un festival dedicado a este platillo tradicional de la cocina del noroeste del país, con el objetivo de ofrecer a sus comensales la experiencia de su sabor como en su lugar de origen.

Y para ello desarrolló el menú en colaboración con El Mesón Principal, uno de los restaurantes más representativos de la región. El Mesón Principal es el restaurante de comida regional de mayor tradición en Saltillo. Fue fundado en 1959 y ha sido galardonado con los más importantes reconocimientos dentro de la industria culinaria.

El Festival de Cabrito estará disponible del 1 al 31 de julio en el comedor principal de la Hacienda de Los Morales.

 

Please publish modules in offcanvas position.